miércoles, 1 de noviembre de 2017

TÉRMINOS DE REFERENCIA 


Técnico (a) en Gestión de Información - aplicativo 



Objeto: Administrar el sistema de información y aplicativo 

Estudios: 

  • Técnica, Tecnólogo o profesional en sistemas o ciencias administrativas. Con amplia experiencia en manejo de Excel avanzado, análisis de datos.

Experiencia: 2 años de experiencia profesional, dentro de los cuales se pueda evidenciar experiencia en:


  • Seguimiento a proyectos sociales.
  • Manejo de herramientas ofimáticas, Excel avanzado y aplicativos Web.
  • Análisis de datos, reporte de información, seguimiento y monitoreo.

Competencias:
  • Actuación con enfoque de derechos humanos.
  • Tener conocimiento geográfico y poblacional de las comunidades.
  • Tener conocimiento del entorno, el contexto cultural de la población, tipo de relaciones que se establecen, el lenguaje, códigos y otras formas de comunicación.
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Tener conocimiento de las entidades que trabajan con población víctima.
  • Resolución de problemas y toma de decisiones.

Habilidades: 
  • Realizar seguimiento y monitoreo de programas y/o proyectos sociales.
  • Manejar herramientas de sistemas como Microsoft Office, amplio conocimiento en Excel avanzado y aplicativo Web.

Obligaciones: Conforme a este perfil, se señalan a continuación las obligaciones que el Asistente Aplicativo.

  •  Verificar la solicitud y asignación de usuarios del aplicativo.
  • Cargar debidamente las aperturas de los beneficiarios asignados en cada uno de los departamentos y en los tiempos estipulados según los lineamientos.
  • Cargue de información al aplicativo en los casos que se requiera el apoyo o acompañamiento a profesionales.
  • Asistir técnicamente al equipo de profesionales para la carga de atenciones y cierres del aplicativo, así mismo hacer revisión de las atenciones cargadas por parte de los profesionales que corresponda a los lineamientos.
  • Realizar seguimiento y monitoreo por cada uno de los ciclos, en el formato establecido y enviar al equipo coordinador.
  • Revisar la línea base de cada uno de los profesionales asignados y verificar si los beneficiarios están inscritos en el RUV, así mismo realizar las correcciones pertinentes en caso de detectarse algún error.
  • Realizar retroalimentación semanal al equipo coordinador del aplicativo frente a las metas y avances del departamento.
  • Reportar de manera inmediata a la coordinación del aplicativo, errores y fallas detectadas en el uso del mismo en el formato establecido.
  • Apoyar la programación de acciones para asegurar el cumplimiento de los objetivos y metas del proyecto 

Correo: lgonzalez@corporacionvinculos.org, Por favor colocar en asunto: Aplicativo


Cronograma del Proceso de Selección:


MOMENTO DEL PROCESO DE SELECCIÓN
FECHA
Convocatoria y recepción de hojas de vida
Del 31 de Octubre al 3 de Noviembre de 2017
Selección Hojas de vida
        3 de Noviembre de 2017
Entrevistas
7 y 8 de Noviembre de 2017








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